Nuestras marcas

VITIS® Orthodontic Pasta Dentífrica

100 ml
NSOC37005-10CO

  • VITIS Orthodontic Pasta Dentífrica

VITIS Orthodontic Pasta Dentífrica es un dentífrico específicamente formulado para portadores de aparatos de ortodoncia.

El dentífrico VITIS Orthodontic ofrece una prevención diaria frente a problemas frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico: heridas, llagas, acumulación de biofilm oral (placa bacteriana), problemas en las encías, desmineralización del esmalte dental, halitosis, etc. Así pues, proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana: inhibe la formación de biofilm oral, protege la boca, los dientes, las encías y la mucosa oral, a la vez que refuerza el esmalte y previene la caries dental.

Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico. Tiene un agradable sabor a manzana-menta. Y además, su innovadora textura favorece el rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia.

FÓRMULA

Cloruro de cetilpiridinio (CPC)

Fluoruro sódico          


Aloe vera


Alantoína



INDICACIONES

La pasta dentífrica es adecuada para los portadores de aparatos de ortodoncia.

También está indicada para las personas propensas a tener aftas bucales, llagas y heridas.

Es apta para celíacos.

MODO DE EMPLEO

Limpiar los dientes al menos dos veces al día o después de cada comida y utilizar un cepillo adecuado para portadores de ortodoncia.

  • Para adultos y niños mayores de 6 años.
  • NO INGERIR.


OPINA SOBRE VITIS EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • IRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacterianaIRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacteriana
    Más info
  • Momentos Halita® Momentos Halita®
    Más info
  • Aula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticosAula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticos
    Más info